Amazon Echo Dot 4

Amazon Echo Dot 4, lleva la multitarea a otro nivel

En muchas ocasiones perdemos citas por que nos olvidamos, llegamos tarde al trabajo por no despertar a tiempo, todo ello olvídalo con Amazon Echo Dot 4 acompañado con Alexa su asistente inteligente en la que podrás realizar diversas tareas con tus dispositivos, programar actividades y alarmas para llevar tu día a día al máximo.

Ficha Técnica:

Conectividad:WiFi.
A2DP, AVRCP.
Sonido:1 x altavoz de 1,6.
Salida jack 3.5mm.
Modelos:Echo Dot 4.
Echo Dot 4 con reloj.
Colores:Negro, Azules y Blanco.

Diseño, Funciones y Sonido

Esto tendrás cuando adquieras el Echo Dot 4:

  • Echo Dot 4 (con/sin reloj).
  • Conector de carga directa.
  • Guías de inicio rápido.

En el diseño Amazon Echo Dot 4 cambia drásticamente de ser un cilindro a totalmente circular manteniendo los botones en la parte superior, una base led para notificar si el dispositivo esta activa. En la versión con reloj tiene un indicador LED que se encuentra en la parte frontal.

Asimismo cuenta con Alexa que te permite programar recordatorios, alarmas, reproducir Amazon Music, hacer consultas por internet, manipular todos los dispositivos inteligentes compatibles como el Smart Bulb de Xiaomi y mucho más. Y la versión de reloj puede mostrar la hora, temperatura o usarlo como botón para apagar la alarma.

En el apartado sonoro es excelente para el tamaño que tiene capaz de escucharse a 12 metros cuadrados aprox. en volumen medio de forma clara y nítida. Cuenta con un micrófono que puede distinguir tu voz en más de un sonido y responderte.

Conclusión y Disponibilidad

Finalmente Amazon Echo Dot 4 es una mejora de su antecesora de 3ra generación ofreciéndonos un nuevo diseño, con buenos altavoces y una Alexa capaz de ayudarnos en las tareas del día a día.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 64 dólares la versión base y con reloj esta 89 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.