Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite, miles de contenidos a tu alcance.

Nuestra TV asi sea Smart no tiene muchos contenidos como los Smartphones y no disponemos de miles de apps que son indispensables para tu entretenimiento, por ello te presento Amazon Fire TV Stick Lite un dispositivo HDMI que te brinda accesos a contenido de alta calidad sin ocupar mucho espacio y con integración de Alexa.

Ficha Técnica:

Resolución:1080p hasta 60fps
Procesador:MediaTek MT8695D Quad-Core de 1,7 GHz
GPU:IMG GE8300
RAM:1GB DDR4
Almacenamiento:8GB
Sistema:Fire OS (Basado en Android)
Conectividad inalámbrica:– Wifi 802.11a/b/g/n/ac
– Bluetooth 5.0
Puertos:– Salida HDMI
– Micro USB para carga solamente
Mando a distancia:Mando por voz Alexa

Potencia, Control y Conectividad

La potencia del equipo lo compone un procesador de 4 núcleos MediaTek a 1,7Ghz (un 50% superior al Amazon Fire TV) y un GPU IMG GE8300, que le da suficiente capacidad de reproducir contenidos en FullHD y abrir varias apps de forma fluida.

En cuanto el control del Fire Stick es cómodo y pequeño. Cuenta con un micrófono para enviar órdenes con Alexa, hace uso de dos pilas AAA que vienen incluidas y se conecta al equipo con Bluetooth 5.0.

Por último la conectividad principal de este equipo es mediante red Wifi para conectarse a diferentes servicios y dispositivos como un Echo Dot para el uso de Alexa.

Conclusión y Disponibilidad

El dispositivo Amazon Fire TV Stick Lite es capaz de ofrecer miles de contenidos para tu TV en alta definición y gracias a su sincronización con Alexa aumentan las formas de acceder a tus servicios por su conectividad Wifi y Bluetooth.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 45 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.