Haylou T15, una batería para todos tus equipos

Haylou T15, una batería para todos tus equipos.

Entre muchas opciones de audífonos inalámbricos la mayoría carece de una buena autonomía para el usuario mas exigente, por ello en esta ocasión te presentamos el dispositivo Haylou T15 capaz de brindarte una duración que alcanza las 60 horas además de tener una calidad de sonido balanceado que lo hace atractivo.

Ficha Técnica

Micrófono:
Conectividad:Bluetooth 5.0
Autonomía:Aprox. 60 horas (con base de carga)
Tiempo de Carga:1.5hrs por cada.
4hrs para la base de carga
Bateria:Cada auricular de 43mAh.
Base de carga 2200mAh.
Protección contra polvo y agua:Certificación IPX5
Conexión de Carga:Micro-USB
Compatibilidad:iOS/Android 4.0

Diseño, Audio y Batería

El diseño del Haylou T15 está inspirado en la forma de un halcón, tanto los auriculares como la base de carga están hechos de un plástico ABS con un estilo elegante de color negro.

En cuanto al audio es balanceado tanto en agudos, medios y graves, además gracias a la tecnología DSP tenemos una mejora significativa, también cuenta con mejor estabilidad con Bluetooth 5.0 y dispone de un modo juego de baja latencia.

Y por último la batería de este dispositivo es impresionante, ofreciéndote en 2200mAh una autonomía de hasta 60 horas (base de carga) y 4 horas (cada auricular), en la que puedes cargar otros dispositivos por conexión Micro-USB.

Conclusión y Disponibilidad

Los audífonos Haylou T15 ofrecen un diseño elegante con personalidad propia, además de un audio balanceado para todas las tareas y con una autonomía excelente sin preocuparnos de la batería.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 30 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.