Gosund Smart Power Strip

Gosund Smart Power Strip, ahorro energético inteligente.

Siempre el desconectar los aparatos electrónicos es fundamental para el cuidado del medio ambiente pero es una tarea tan sencilla que es fácil olvidarnos, por ello la marca Gosund trae el Smart Power Strip un enchufe configurable en la que puedes programar las horas que se prenden tus dispositivos.

Ficha Técnica:

Conectividad:Wifi 2,4Ghz.
Hub:Tiene 3 puertos de alimentación USB (3,1A).
Tiene 3 entradas de alimentación eléctrica.
Voltaje:100 – 240v.
Mando a Distancia:Mediante la app “Gosund”.
Control de Voz:Compatible con Alexa y Google Assistant.

Diseño, Configuración y Usos

El enchufe inteligente contiene lo siguiente:

  • El enchufe inteligente Gosund Smart Power Strip.
  • Manual de Inicio Rápido.

El diseño de este enchufe es minimalista y bonito de forma cuadrada con puntas redondeadas esta recubierto con un plástico de alta calidad y su cable esta cubierta con un protector de sobretensión.

En cuanto a la configuración de este enchufe es sencillo la app “Gosund” sirve para sincronizarlo, como mando a distancia y programar el apagado| encendido del mismo. También es compatible con asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant para gestionar órdenes mediante voz.

Por último el uso de la regleta es sencillo basta con conectar los dispositivos a el para poder gestionar la corriente por la app. La regleta dispone de 3 puertos USB, tres enchufes de alimentación, un botón de encendido| apagado y un interruptor de seguridad que protegerá tus dispositivos en caso de una sobrecarga.

Conclusión y Disponibilidad

El enchufe inteligente Gosund Smart Power Strip es un enchufe fácil de usar y configurable para los usos del hogar es perfecto, su sincronización con asistentes de voz y su sistemas de seguridad lo hacen una excelente compra para el ahorro de energía.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 45 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.