Haylou GT1 Pro

Haylou GT1 Pro, gran autonomía en tu día a día.

Siempre buscamos facilidad para escuchar nuestros contenidos de forma inalámbrica y cómoda pero siempre este tipo de gadgets carecen de buena autonomía, sin durar una jornada completa. Por ello te presentamos los audífonos bluetooth Haylou GT1 Pro, que es capaz de ofrecer buena calidad sonido con batería ampliada, alargando su duración de uso.

Ficha Técnica:

Material de Plástico:ABS
Resistencia:Certificación IPX5
Sensibilidad:110db
Conectividad:Bluetooth 5.0
Alcance:Hasta 15 metros
Batería:Auricular: 43mAh
Estuche: 800mAh
Controles:Táctiles
Cancelación de Ruido:
Autonomía:De 3.5 horas (cada auricular)
De 26 horas (estuche de carga)

Diseño, Sonido y Autonomía

El diseño es elegante y respeta el diseño de su modelo anterior, apesar de ello siguen siendo ligeros y cómodos para el uso prolongado que ofrecen. Aparte ofrecen buena ergonomía al incorporar almohadillas de distintos tamaños para acoplarlos a la oreja.

En cuanto la calidad del sonido ofrece buenos graves y agudos potentes, en general audios balanceados gracias a sus Drivers dinámicos de 7,2mm con 110db de sensibilidad.

La novedad es que estos audífonos incoporan una autonomía mayo gracias a su batería de 800mAh que brindan 26 horas aprox, además la caja cuenta con 4 Leds que indican el nivel de batería.

Conclusión y Disponibilidad

Los audífonos bluetooth Haylou GT1 Pro son buena opción para conseguir buena autonomía con calidad de sonido, también su diseño y ergonomía es adaptable para la comodidad del usuario en su jornada de uso.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 25 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.