Huawei Freebuds 3

Huawei Freebuds 3, experiencia de calidad para todos.

La mayoría de audífonos inalámbricos suelen ofrecer una pobre calidad de sonido y ser poco ergonómicos ocasionando molestias en la oreja, por eso tenemos la propuesta de los audífonos bluetooth Huawei Freebuds 3 capaces de ofrecerte una experiencia de audio premium con cancelación de ruido además de ser muy cómodos para las orejas ofreciendo largas jornadas sin ocasionar molestias.

Ficha Técnica:

Tipo de auricular:In-ear
Peso:Auricular: 4,5 gramos
Base de carga: 48 gramos.
Conectividad de carga:USB-C / Carga Inalámbrica
Certificado:IPX4
Unidad de Diafragma:Driver Dinámico de 14,2 mm
Batería:30mAh (4 horas)
410mAh – base de carga (20 horas)
Tiempo de recarga:1 hora.
Conectividad:Bluetooth 5.1

Diseño, Sonido y Autonomía

El diseño de los audífonos es aerodinámico evitando que el ruido afecte la claridad del sonido de las llamadas telefónicas, de un estilo elegante cada auricular tienen patilla alargada siendo iguales que los AirPods. Su estuche es de forma circular siendo discreto y minimalista.

En cuanto al sonido gracias a su conjunto técnico como el procesador Kirin A1, y sistemas anti ruidos nos ofrecen una experiencia de sonido claro y equilibrado con bajos potentes.

Y por último la autonomía de este dispositivo ofrece en cada auricular es de 4 horas de una sola carga y la base de los audífonos ofrece 20 horas lo ideal para afrontar el día completo.

Conclusión y Disponibilidad

Los audífonos bluetooth Huawei Freebuds 3 son ideales para el día a día ofreciéndote una buena experiencia de sonido y de buena ergonomía que no afecta la claridad del sonido, además de una buena autonomía para las jornadas diarias.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 70 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.