Audifonos Gamer HyperX Cloud Stinger

HyperX Cloud Stinger, sumérgete en la experiencia gaming.

Tener buenos audífonos es esencial para poder aprovechar las capacidades de nuestros juegos en los modos competitivos, por ello te presentamos los HyperX Cloud Stinger audífonos gamer de sonido de alta calidad que cuenta con micrófono incorporado para la comunicación con tus compañeros.

Ficha Técnica:

Base:Auriculares ligeros con almohadillas que giran.
Controlador:50mm.
Audio:Estéreo.
Conectividad:Jack 3,5mm (4 polos).
Controles de Audio:Incorporados.
Frecuencia:18–23,000 Hz.
Micrófono:Micrófono con cancelación de ruido giratorio.

Diseño, Comodidad y Rendimiento

El diseño es sobrio pero elegante hecho de un plástico de buen tacto y calidad dándote la sensación de solidez sin provocar ningún crujido en su manejo y cuenta con el logo serigrafiado de la marca.

En cuanto a la comodidad estos audífonos son ergonómicos gracias a sus cascos giratorios de 90 grados que lo hacen adaptable a tu cabeza, también cuenta con almohadillas suaves que no hacen presión en la oreja y su peso super ligero de 275 gramos.

Por último el rendimiento de estos audífonos son excelentes dándonos unos graves potentes destacando en los juegos donde la precisión de disparos y explosiones son intensos, y su micrófono es bueno con una cancelación de ruido que ayuda a mejorar la calidad de audio.

Conclusión y Disponibilidad

Los Audífonos Gamer HyperX Cloud Stinger es un dispositivo excelente para estar inmersivos en tus juegos ayudando a mejorar la experiencia, también contar que son super ligeros y amoldables con una buena calidad de construcción.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 55 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.