Kiyo Pro, la aliada para aumentar la calidad de tus streams.

Kiyo Pro, la aliada para aumentar la calidad de tus streams.

Muchas veces vemos que la única forma de ofrecer calidad en tus streams es comprando una cámara reflex la cual su precio es prohibitivo para muchos. Hace poco Razer lanzó su reciente webcam la Kiyo Pro, una evolución de la Kiyo normal que poseía un foco led y sus 720p 60fps, la nueva cámara da un salto de calidad ofreciéndonos: 1080p a 60fps con modo HDR y sensor de luz adaptativo.

Ficha Técnica:

Kiyo ProEspecificaciones
CámaraSensor: 2,1 mpx
Resolución de vídeo: 1080p a 60fps1080p a 30fps con HDR
Resolución de imagen: 1920×1080.Tipo de enfoque: Automático
Tipo de conexión: USB 3.0.
Longitud del cable: Cable trenzado de 1,5 metros.
MicrófonoCanales: Estéreo
Códec de audio: 16 bits 48 KHz
Patrones polares: Omnidireccional
Sensibilidad: -38 dB
Requisitos del sistemaPC con puerto USB 3.0.Windows® 10500 MB de espacio libre en el disco duro*Compatible con OBS y Skype

Diseño, Configuración y Calidad

Cuando adquieres la webcam este es el contenido que tendrás:

  • WebCam Razer Kiyo Pro.
  • 1 cable USB 3.0 de tipo A a tipo C.
  • 1 cubierta para tapar la cámara.
  • Guía de inicio rápido.

Cuenta con un diseño en forma cilíndrica color negro, su lente incorpora Gorilla Glass 3 que lo protege frente a rayones. Dispone de un micrófono omnidireccional estéreo y con una montura versatil.

En cuanto a configuración es Plug & Play, pero le sacas provecho con el programa Razer Synapse 3 (solo Windows) en la que podrás ajustar el HDR, Campo de visión y propiedades de la imagen (brillo, contraste, saturación entre otras). También compatible con OBS, Skype y muchas más.

Por último la calidad de imagen dispone de 1080p de resolución a 60 fps, con un sensor de luz adaptable que es ideal para espacios poco iluminados. También cuenta con un modo HDR que realzará los colores pero limitado a 30fps.

Conclusiones y Disponibilidad

La Razer Kiyo Pro es una cámara excelente para ofrecer la mayor calidad de video en tus videoconferencias y retransmisiones. Siendo versátil, su micrófono cumple muy bien para no ser un producto dedicado al audio.

Así que si vale los 190 dólares que cuesta tanto para videoconferencias y la creación de contenido en lo que respecta precio/calidad. 

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.