Cámara Web Logitech C925E

Logitech C925E, obtén videollamadas de aspecto “profesional”.

En la situación actual se ha aumentado el trabajo a distancia y la presencia de forma virtual debe ser de calidad, por ello con la Logitech C925E podrás tener un nivel visual nítido en cada video gracias a su resolución 1080p con enfoque automático.

Ficha Técnica:

Resolución:– 1080p/30 fps (hasta 1920 x 1080 píxeles)
– 720p/30 fps (hasta 1280 x 720 píxeles)
Megapíxeles:3 Mpx
Enfoque:Automático
Tipo de Lente:Cristal
Micrófono:Dos Micrófono Omnidireccionales / Estéreo
Campo visual:78°
Zoom digital:1,2x
Conectividad:Plug and Play USB-A
Compatible:– Windows 7 o posterior
– macOS 10.7 o posterior
– Chrome OS™
Más:– Compatible con H.264 con codificación de vídeo escalable y codificación UVC 1.1 para minimizar su dependencia de los recursos informáticos y de red.
– Tecnología Rightlight™ 2.
– Tapa de privacidad integrada
– Clip universal acoplable.

Diseño, Calidad y Configuración

El diseño de la webcam es de aspecto elegante, simple pero atractivo a comparación de otros modelos de la misma marca este es TOP, su construcción es de plástico cubierto de un color negro mate bien bonito que se hace agradable al tacto.

En cuanto a la calidad nos da video en Full HD a 30fps con enfoque automático que ofrece gran nivel de detalle y colores vivos para videollamadas y streamings. También cuenta con micrófono omnidireccional estéreo que ofrece un sonido claro y nítido.

Por último la configuración para sacarle partido a la cámara web es instalar el software Logitech Gaming Software para manipular y ajustar opciones como: brillo, contraste, campo de visión entre muchos otros.

Conclusión y Disponibilidad

La webcam Logitech c925e es una cámara de alta calidad orientado a business pero puede ser usado para videollamadas y streamings con una alta calidad, cuenta con un software para personalizar los ajustes de la cámara imprescindible para obtener la mejor imagen en todos los casos para un trabajo a distancia.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 105 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.