Mouse Gamer Teros TE 5162, alcanza el máximo nivel en tus juegos.

En el mundo competitivo no siempre nuestra habilidad asegura el máximo rendimiento si no tenemos el equipo necesario, por ello Teros tiene una propuesta el Mouse Gamer Teros TE 5162 el compañero de juego con alta precisión, con botones para configurar sus funciones y retroiluminación RGB.

Ficha Técnica:

Color:Negro
Retroiluminación:RGB
Espacio de Trabajo:800 / 1600 /3200 / 6400DPI
Botones:6 botones/ con rueda
Interfaz:USB
Compatible:Windows 7/8/10

Diseño, Funciones y Compatibilidad

El contenido del mouse es el siguiente:

  • Mouse Gamer Teros TE-5162.
  • Guía de Inicio Rápido.

En cuanto al diseño la forma es totalmente ergonómica acoplable a la mano, de un material plástico mate que cuenta con 6 botones y con una retroiluminación RGB en la base y por el logo de la marca.

Además las funciones de los botones son interesantes que ayudan a cambiar la frecuencia de DPI entre 500 a 6400, configurar el comportamiento de la iluminación RGB y para cambios de velocidad. Aclarar que estas funciones son configurables si descargas el driver propietario en su web oficial.

Y finalmente este mouse es compatible con PC con Windows (7/8/10) gracias a su cualidad Plug & Play con una interfaz USB dándole versatilidad para ser instalado en cualquier dispositivo.

Conclusión y Disponibilidad

El Mouse Gamer Teros TE 5162 es un dispositivo excelente para alcanzar el máximo rendimiento en tus partidas competitivas con alta personalización gracias a sus botones y retroiluminación RGB con le da personalidad a tu Setup.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 12 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.