Cámara Web Razer Kiyo

Razer Kiyo, webcam de calidad con iluminación de estudio.

Al realizar videollamadas muchas veces no contamos con una iluminación decente y para ello se requiere de equipo adicional. Por ello te recomendamos la cámara web Razer Kiyo capaz de ofrecer imágenes nítidas de forma fluida además de un aro de luz integrado para tener escenas mejor iluminadas.

Ficha Técnica:

Conectividad:USB 2.0
Resolución de video:1080p 30fps | 720p 60fps
Iluminación:12 LEDs blancos
Tipo de Enfoque:Automático
Micrófono:Omnidireccional

Diseño, Calidad e Iluminación

El diseño es compacto circular de color negro mate con un anillo led frontal blanco. Su base esta hecho de goma que evita que se deslice y también cuenta con una rosca que permite acoplarlo a cualquier trípode.

En cuanto la calidad nos ofrece un máximo de 1080p a solo 30fps y 720p a 60fps para mayor fluidez en los videos, aparte dispone de un campo de visión de 81° grados que nos permite tener buenas tomas.

Por último al iluminación que nos ofrece con su aro de luz dispone de 12 leds a una temperatura de 5600k que se puede regular en 12 niveles para las diferentes intensidades de luz para mejores tomas.

Conclusión y Disponibilidad

La cámara web Razer Kiyo es capaz de brindar gran calidad de imagen además dispone de un aro de luz led para iluminar todas las tomas que necesiten de mejor exposición.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 95 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.