Razer Kraken X

Razer Kraken X USB, adéntrate de forma realista a tus videojuegos.

Muchos audífonos para los recién iniciados no son de la calidad esperada para lograr la inmersión en nuestros juegos favoritos o competitivos, por ello tenemos a los audífonos Razer Kraken X USB que brindan ergonomía y una calidad de audio premium para iniciarte al mundo de los videojuegos.

Ficha Técnica:

Tipo de Micrófono:Cardiode Unidireccional Flexible
Peso de Auriculares:250g
Longitud del Cable:1.30m (2.3m con extensión)
Frecuencia de Respuesta:Auricular: 12Hz – 28kHz
Micrófono: 100Hz – 10kHz
Sensibilidad:Auricular: 109db
Micrófono: -45 ± 3Db
Drivers:40 mm con imanes de Neodymium
Conexión:USB.
Tipo de Auricular:Circumaural
Sonido:7.1

Diseño, Audio y Ergonomía

En el diseño tiene un acabado en plástico color negro mate con un peso de solo 250gr haciéndolo muy ligera, incorpora un micrófono no removible que esta cubierta de goma flexible antideslizante agradable al tacto.

En cuanto al audio cuenta con sonido 7.1 solo en sistemas Windows 10 64bits, en el resto de casos es un sonido surround simulado que obtiene buenos resultados. Cuenta con graves profundos y aparte de ofrecer nitidez.

Por ultimo la ergonomía es que son muy cómodos y ligeros, la forma de los cascos es amplio en su interior evitando presionar las orejas, además cuenta con una espuma aislante que disminuye el sonido externo dando comodidad al escuchar tu música favorita.

Conclusión y Disponibilidad

Los audífonos gamer Razer Kraken X USB son equipos totalmente accesibles y de buenas prestaciones en lo que es calidad precio, destaca su ergonomía y su ligereza además de contar con buen sonido para los gamers competitivos.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 70 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.