Realme Buds Q, audífonos de calidad económicos

Realme Buds Q, audífonos de alta calidad al alcance de tu bolsillo.

Tener un buen audífono no esta siempre al alcance de las personas que buscan calidad. Por ello les ofrecemos los Realme Buds Q, unos audífonos inalámbricos que presenta buenos bajos y nos brinda una autonomía de aproximadamente 20 horas a un precio accesible.

Ficha Técnica:

ConectividadBluetooth 5.0
Resistencia al AguaIPX4 (solo auriculares)
Rango de Respuesta de Frecuencia20Hz-20000Hz
Modo de CargaMicro-USB
Los Realme Buds Q, de los mejores audífonos precio/calidad.

Diseño, Calidad y Duración

Tus audífonos contienen lo siguiente:

  • Realme Buds Q × 2 (izquierda y derecha)
  • Estuche de carga × 1
  • Cable de carga × 1
  • Instrucciones, información de seguridad y garantía × 1
  • Orejeras (grandes / medianas / pequeñas) × 3

Su diseño es obra del artista francés José Levy que inspirados en los adoquines obtiene una forma redonda hecha para adaptarse mejor a tu oído, además de contar con certificación IPX4 que lo hace resistente ante las salpicaduras de agua y polvo.

En cuanto a la calidad los audífonos te ofrecen sonidos potentes con buenos graves sin distorsión y en las llamadas se escucha bastante claro. Además de tener una app para configurar ciertos aspectos como el “Modo Juego” que reduce la latencia de los audífonos y la personalización de los botones táctiles.

Y finalmente la duración del equipo, que ronda las 4 horas de uso continuo en reproducción de volumen medio y aproximadamente 20 horas con su base de carga, nada mal para tenerlos siempre a disposición.

Los Realme Buds Q cuenta con botones táctiles personalizables.

Conclusión y Disponibilidad

Los Realme Buds Q son una gran opción del mercado, que te ofrecen un buen sonido a un precio accesible. Con una gran autonomía y acompañado de una app que permite mayor personalización.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 35 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.