Repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro, alcanza cada rincón de tu hogar.

Muchas veces el router que nos da nuestro proveedor no llega a todos las salones de nuestro hogar por su limitado alcance, pero ya podemos olvidarnos de ello con el Repetidor Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro un dispositivo que te permite maximizar la señal de Internet de tu módem de forma sencilla.

Ficha Técnica:

Dimensiones:80×54×70 mm
CPU:MT7628K 580 MHz
ROM:2MB
RAM:8MB
Antena:2 Antenas externas
Protocolo de Red:IEEE 802.11b/g/n
Frecuencia de Red:2.4 GHz, up to 300 Mbps
Seguridad de Red:WPA-PSK/ WPA2-PSK encryption

Diseño, Configuración y Rendimiento

El cotenido de este repetidor es el siguiente:

  • Repetidor Xiaomi Mi Wifi Rage Extender Pro
  • Manual de Usuario.

El diseño de este repetidor es discreto pero elegante hecho de un plástico en color negro que se siente ligero pero es firme, se ve sus 2 antenas para amplificar la señal y un pequeña luz led que indica el funcionamiento del equipo.

En cuanto la configuración se hace por medio de la app “Mi Home” en la que puedes darle desde un nombre, vincularlo con el router y editar la contraseña en caso sea necesario, disponible tanto en sistemas operativos en Android e IOS.

Y por último el rendimiento de este equipo es excelente siendo compatible con cualquier router sin importar marca, alcanza velocidad de transferencia de 300mbps en condiciones optimas e ideales, con un rango de alcance de 80 a 150 metros cuadrados.

Conclusión y Disponibilidad

El Repetidor Xiaomi Mi Wifi Extender Pro es un dispositivo excelente para maximizar la señal de nuestro router, con una fácil configuración por app y rendimiento excelente para aprovechar mejor la conexión de internet.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 17 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.