Teros TE-9070 Webcam

Teros TE-9070, no te pierdas ninguna clase.

En estos últimos tiempos el uso de la internet aumento de forma masiva haciendo necesario implementar trabajos y clases de forma remota, por eso te tengo una solución para que esta transición sea cómoda con la cámara web Teros TE 9070 capaz de visualizar en Full HD a 30fps con una conexión USB.

Ficha Técnica:

Ángulo de perspectiva:100 grados
Resolución:1080p 30fps
Conexión:USB 2.0
Compatible:PC/Laptops
Micrófono:Si, con absorción y reducción de ruido.
Longitud de Cable:1.45mts
Formatos:Video: MP4
Imagen: JPG

Diseño, Compatibilidad y Calidad

El contenido de la cámara es la siguiente:

  • Cámara Web Teros TE-9070.
  • Manual de Usuario.

El diseño de la webcam es sencillo y atractiva con una cubierta de plástico con una montura acoplable a cualquier dispositivo gracias a su ligereza con solo 110 gramos.

Además es compatible en cualquier equipo mediante Plug & Play con una conexión USB 2.0 haciendo posible usarlo en clientes Neetmeting y diversas aplicaciones de videollamadas para clases en línea sea: Skype, Meet, Obs, Zoom entre otros.

Por ultimo su calidad esta cuenta con un sensor de 2 megapíxeles a una resolución 1080p a 30fps ofreciendo imágenes claras con ángulos de 100 grados dando tomas amplias. También cuenta con un micrófono con absorción y reducción de ruido posibilitando las comunicaciones de forma clara y sin interferencias en las videollamadas.

Conclusión y Disponibilidad

La cámara web Teros TE-9070 es el producto de gran alcance en estas épocas para realizar videoconferencias, clases en vivo de forma eficiente y con buena calidad haciendo la transición a lo digital mas cómoda.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 20 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.