Xiaomi Compresor de Aire Air Pump

Xiaomi Compresor de Aire “Air Pump”, no te quedes a medio camino.

Cansado de estar varado por las carreteras porque a tu coche se le bajo la llanta, no corras a la gasolinera aquí te traemos el Compresor de Aire “Air Pump” de Xiaomi un equipo potente que puede inflar las llantas de todo tu coche en cuestión de minutos.

Ficha Técnica:

Rango de Presión de Aire:0,2 – 10,3 / 3 -150 PSI
Capacidad de la batería:2000mAh
Nivel de Ruido:<80db a un metro
Dimensiones de la manguera de aire:180mm con cabezal de válvula
Tipo de Carga:Micro USB
Tiempo de Carga:<3 horas
Temperatura en funcionamiento:Carga: 0°C – 45°C
Descarga: -10°C – 45°C

Diseño, Potencia y Uso

El contenido del inflador portátil es el siguiente:

  • Compresor de Aire “Air Pump” x1.
  • Adaptador de válvula de Presta x1
  • Aguja x1
  • Cable de Carga x1
  • Bolsa de Almacenamiento x1.
  • Manual de Usuario.

Cuenta con un diseño compacto y robusto ideal para llevarlo a todas partes, dispone de una pantalla LED que nos indicará la presión de aire y una manguera que se guarda en forma de asa cuando el dispositivo no esta en uso.

¡La potencia de este compresor es sorprendente! aguantando presiones de aire de 10,3 barómetros ó 150 PSI, es capaz de inflar 5 neumáticos de coche (5 min c/u), 8 llantas de bicicleta (3 min c/u) y 41 balones de futbol (1min c/u). Suficiente para ser un producto indispensables en tus viajes.

Su uso es sencillo teniendo un encendido automático cuando retiras la manguera. Tiene 4 modos preconfigurados: coche, moto, bicicleta y balón; con la libertad de modificar los bares ó PSI. Tiene una linterna para visualizar mejor el área donde se trabaja y dispone de un modo autostop que detiene el dispositivo cuando termina su labor, ayudando a ahorrar batería.

Conclusión y Disponibilidad

El Compresor de Aire “Air Pump” de Xiaomi es un producto indispensable para esas situaciones del día a día cuando salimos de casa o hacemos deporte, su reducido tamaño lo hace portátil al tener una batería integrada y una potencia de 150 PSI que lo hace versátil.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 48 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.