Xiaomi Mi Led Smart Bulb

Xiaomi Mi Led Smart Bulb, dale vida a tu hogar.

¿Te aburriste de que tu hogar luzca siempre del mismo tono y no puedas darle un aspecto más amigable?, pues ya no será así con el Mi Led Smart Bulb de Xiaomi, una bombilla inteligente de bajo consumo, compatible con los asistentes inteligentes Alexa y Google para dotarla de colores personalizables.

Ficha Técnica:

Colores:16 millones
Temperatura de color:1700K-6500K
Casquillo/ Socket:E27
Vida útil:25.000 horas
Potencia:9W con 950 lúmenes (equivalente a 60W)
Conectividad:Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz
Flujo Luminoso:950 lúmenes

Diseño, Iluminación y Uso

La caja de la bombilla contiene lo siguiente:

  • Mi Led Smart Bulb x1.
  • Manuales de inicio rápido.

Su diseño a diferencia de los focos circulares cuenta con un formato de bulbo, que dispone del socket E27 para colocarlo como si de un foco normal se tratase.

En cuanto en la iluminación puede manejar hasta de 16 millones de colores con temperaturas que comprende de 1700 a 6500 Kelvin de forma progresiva, teniendo una vida útil de 25 mil horas.

Por último este foco dispone de un uso mediante conexión Wifi que le permite conectarse a la app Mi Home para recibir ordenes como el encender/apagar y configurar la gama de colores. Aparte de comunicarse con los asistentes virtuales de Google y Alexa para lograr una mayor libertad.

Conclusión y Disponibilidad

El Mi Led Smart Bulb de Xiaomi es una de las mejores opciones de la marca para tener un foco que nos permite usarlo en conjunto con asistente de voz y personalizar nuestros espacios dándoles una nueva vida.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 20 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aq.

1 Comment

  1. […] hacer consultas por internet, manipular todos los dispositivos inteligentes compatibles como el Smart Bulb de Xiaomi y mucho más. Y la versión de reloj puede mostrar la hora, temperatura o usarlo como botón para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.