Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick, entretenimiento fácil de llevar.

Tener entretenimiento en todos lados no siempre es posible, ver Netflix y otras apps se limita en nuestra TV principal de la sala pero ¿Qué tal si cambiamos eso? con el nuevo dispositivo Xiaomi Mi TV Stick podras ver todas tus películas y canciones favoritas en cualquier salón de tu hogar.

Ficha Técnica:

Resolución:1080p
Procesador:Cortex-A53 Quadcore a 2,0Ghz
Gráficos:Mali 450 750Mhz
Ram:1GB
Almacenamiento:8GB
SO:Android 9.0
Conectividad:Wifi / Bluetooth 4.2
Puerto:Entrada: Micro USB
Salida: HDMI

Diseño, Potencia y Sistema

Este pequeño dispositivo viene con:

  • Xiaomi Mi Stick TV X1.
  • Control remoto X1.
  • Adaptador de corriente X1.

El diseño de este dispositivo no es ostentoso hecho de un plástico de buen material que lo hace elegante, minimalista y portátil con un peso de solo 28,5 gramos (sin mando) donde llevarlo a otro salón no será problema.

En cuanto a la potencia no decepciona, ejecutando todos los contenidos a 1080p gracias a su procesador de 4 núcleos y su 1gb de ram podrás abrir varias apps sin problema, en el apartado sonoro decodifica audio en Dolby y DTS que ofrece audio de calidad.

Por último el sistema integra Chromecast que permite transmitir tus contenidos desde un smartphone, tablet o portátil acompañado de Android 9.0 que lo hará compatible con miles de apps con su tienda Play Store. El mando a distancia dispone de accesos directos a Netflix y Amazon Prime; también cuenta con un micrófono para mandar órdenes por el botón directo a Google Assistant.

Conclusión y Disponibilidad

El dispositivo Xiaomi Mi TV Stick es excelente para poder ver contenidos de streaming en cualquier parte solo necesita de un puerto HDMI, una toma de corriente y tienes a disposición miles de contenidos.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 50 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.