Xiaomi Redmi Airdots 3

Xiaomi Redmi Airdots 3, audífonos de gran autonomía.

La mayoría de audífonos inalámbricos tienen una contra que es la duración de la batería que no llegan a la jornada completa y esto frustra la rutina de cada usuario para escuchar música o ver videos, por lo tanto tenemos una opción reciente los Xiaomi Redmi Airdots 3 auriculares bluetooth que gran autonomía gracias a su conexión Bluetooth 5.2 que reduce el consumo de batería y mejora la estabilidad.

Ficha Técnica:

Capacidad de la batería:43mAh x cada auricular
Batería de la caja:600mAh de Litio
Duración de la batería:30 horas auriculares con la caja
Protección:Resistencia al agua y polvo IPX4
Conectividad:Bluetooth 5.2
Tiempo de Carga:1.5 horas
Puerto de Carga:USB Tipo C

Diseño, Sonido y Autonomía

El diseño de los audífonos tiene un estilo similar a su modelo anterior (Redmi Airtdots 2) aunque un poco más estilizado. Esta cubierto por un material de plástico brillante y mate, mejorando el tacto.

En cuanto al sonido te brinda claridad y nitidez en llamadas de forma muy natural, el contenido multimedia se escucha preciso y sin retraso ideal para videos y juegos sin que ello fastidie la experiencia. Todo ello es gracias a su códec de audio aptX Adaptive que optimiza el audio y lo transfiere sin pérdida de calidad.

Por último la autonomía de los audífonos son buenos llegando a las 7 horas con su batería de 43mAh, la caja dispone de una batería de 600mAh que le brinda varias cargas llegando a las 30 horas de duración.

Conclusión y Disponibilidad

Los audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 3 son excelentes audífonos de gran autonomía, rápidos y estables gracias a su conectividad Bluetooth 5.2 que ayuda a disminuir el consumo de batería y alargar su uso en el día.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 40 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.