Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, escucha más sin distracciones.

Escuchar música sin ruido exterior es difícil de lograr porque muchos equipos no cuentan con sistema de cancelación de ruido haciendo incomoda la experiencia. Por ello te traemos los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro que cuenta con cancelación de ruido activa de hasta 35dB con una autonomía de hasta 28 horas brindándote una mejor experiencia para disfrute multimedia.

Ficha Técnica:

Unidad de Diafragma:9mm
Conectividad:Bluetooth 5.2
Compatible con:iOS y Android
Modos de Carga:USB tipo C e Inalámbrica
Batería:Auricular: 35 mAh
Estuche: 470 mAh
Autonomía:Auricular: Hasta 6 horas.
Estuche: Hasta 28 horas aprox.
Micrófono:Sí, 3 micrófonos para precisión en llamadas.

Diseño, Cancelación de Ruido y Autonomía

El diseño de los audífonos son impecables recubierto de un plástico gomoso de calidad en forma ovalada, que lo hace práctico cómodo y elegante para llevar aparte tienen 3 gomas intercambiables para ajustar a la oreja.

En cuanto a su función de cancelación de ruido dispone de 3 niveles que se adaptan según tu entorno gracias a su inteligencia artificial, además dispone de un modo “transparencia doble” que permite escuchar a tus amigos con lo audífonos puestos.

Por último su autonomía ofrece hasta 6 horas en cada auricular (35mAh) además si le añades el estuche de carga (470mAh) llega hasta las 28 horas de batería. Cuenta con compatibilidad de carga inalámbrica con 10 minutos de carga escucha canciones por 3 horas más.

Conclusión y Disponibilidad

Los audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son dispositivos excelentes que brindan alta fidelidad de sonido, una gran autonomía y diseño elegante que lo hace cómodo de llevar y ver en nuestro día a día.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 75 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.