Xiaomi Redmi Power Bank 20000mAh

Xiaomi Redmi Power Bank 20000mAh, batería para todos sin importar la conexión.

Nuestra vida diaria depende de estar siempre conectado a nuestros dispositivos tecnológicos en cualquier parte, por ello quedarnos sin batería es perjudicial para nuestra productividad, y para evitarlo te presentamos la Xiaomi Redmi Power Bank 20000mAh capaz de conectar múltiples dispositivos con las conexiones más populares.

Ficha Técnica:

Capacidad de la batería:20000mAh
Conectividad de Carga:Entrada: USB Tipo C / Micro USB
Salida: USB Dual
Carga Bidireccional de 18w
Puertos:-2 USB
-1 Tipo C
Carga Rápida:Sí 3.0
Entrada:5V 3.6A / 9V 2.1A / 12V 1.5A
Salida:-Salida de puerto único: 5.1V 2.4A / 9V 2A máx. 12V 1.5A máx.
-Salida de doble puerto: 5.1V 3.6A

Autonomía, Conectividad y Tipo de Carga

La autonomía es de 20000mAh la propia batería esta hecha de polímero de Litio de alta densidad prolongando la vida útil de todos los equipos sean smartphones, tablets o cámaras profesionales y mucho más equipos.

En cuanto a conectividad este cargador dispone de 2 entradas USB, 1 puerto Micro USB y 1 puerto USB Tipo C haciéndolo compatible con todos los dispositivos del mercado.

Por último los modos de carga tiene Salida Dual USB A en la que se puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, además tiene carga rápida de 18w y prensa doble para carga en baja potencia para alimentar dispositivos como audífonos bluetooth o banda fitness.

Conclusión y Disponibilidad

El cargador portátil Xiaomi Redmi Power Bank 20000mAh es un dispositivo excelente para disponer de carga adicional para prolongar la vida de nuestros dispositivos en la rutina diaria, contando con diversas conexiones y modos de carga.

En cuanto disponibilidad del producto, su costo ronda los 30 dólares que puedes adquirir en nuestra tienda de Lookup que disponemos de precios competitivos frente al mercado internacional.

Si después de esta revisión se convirtió en tu producto ideal, lo tenemos disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.